VUESTRANOTICIA
Adios derrames cerebrales, diabetes, hipertension, alzheimer y más con esta simple hoja! Conoce como usarla!
La hoja de olivo es la hoja del olivo (Olea europaea) fue utilizada por primera vez en medicina en el antiguo Egipto. Está ganando reconocimiento como una poderosa defensa contra la enfermedad y numerosos estudios científicos se han llevado a cabo para investigar las propiedades beneficiosas del extracto de esta hoja. Los beneficios reportados del extracto de hoja de olivo, es que promueve el aumento de la energía y la presión arterial saludable, por apoyar el sistema cardiovascular y el sistema inmunológico.

Las aceitunas son nativas de Asia Menor y Siria, pero se cultivan en los países mediterráneos y también Chile, Perú y Australia del Sur. La hoja de olivo se utilizaron por primera vez en medicina en el antiguo Egipto y era un símbolo de poder celestial. Un conocimiento más reciente de las propiedades medicinales de la hoja de olivo se remonta a principios de la década de 1800 cuando se utilizaron las hojas pulverizadas en una bebida para bajar la fiebre. Unas décadas más tarde, las hojas de olivo verdes fueron utilizadas en el té como un tratamiento para la malaria.

Las investigaciones sugieren que la hoja de olivo puede ser un compuesto antiviral porque parece bloquear selectivamente todo un sistema específico del virus en la persona infectada. Esto parece ofrecer efectos curativos no abordados por los antibióticos farmacéuticos. El amplio poder de exterminio de la hoja de olivo incluye una capacidad de interferir con la producción de aminoácidos críticos en busca de virus; una capacidad para contener la infección viral y / o difundida por la inactivación de virus mediante la prevención de trituración de virus, la capacidad de penetrar directamente las células infectadas y detener la replicación viral.

Como antioxidante, el extracto de hoja de olivo protege los vasos sanguíneos de los daños, y se ha demostrado ser eficaz en la protección del corazón de la oclusión coronaria. Las hojas de olivo son astringentes y antisépticas. Tanto las hojas y la corteza tienen cualidades febrífugas valiosas.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Privacidad - Terminos - Contacto