VUESTRANOTICIA
Cómo detener un ataque al corazón en 60 segundos
¿Sabías que la pimienta de cayena puede detener un ataque al corazón en tan solo 60 segundos? Según el famoso curador Dr. Schulze un té de pimienta de cayena - aun si la persona está consciente después de haber tenido un ataque al corazón - es vital para la vida o muerte. No obstante, él no es el único que hace aclaraciones acerca de la cayena; también el reconocido herbolario Dr. John Christopher apodado como ''el doctor Cayena'', alega que la sustancia crea una sensación de calor. Por lo mismo tanto la recomienda para ataques al corazón, y asegura que puede salvar vidas en tan solo un minuto.


En la universidad de Cincinnati en los últimos años se llevó a cabo un estudio, donde se reveló que la capsaicina (la cual es el principal componente de la cayena), puede detener un ataque al corazón si se aplica tópicamente; además el Dr. Cristopher explicó cómo utilizarla para detener un ataque cardiaco. Si la persona aún está consciente se debe dar de inmediato una taza de té de cayena, agua caliente con una cucharada, o poner rápidamente unas gotas de ésta debajo de la lengua y la persona reaccionará.


El mismo explica que es una acción rápida para alimentar al corazón, ya que debido a las cosas que ingerimos los diferentes tipos de alimentos procesados, el corazón se desnutre, haciendo que se deteriore y llevándolo al extremo de un temido ataque cardiaco. El té es mucho más eficaz que cualquier pastilla, ya que el mismo abre la estructura celular haciendo que éste se expanda mucho más rápido y vaya directamente al corazón a través del sistema arterial. Es aconsejable que consulte a su médico u otro profesional de la salud competente, ya que la misión de este artículo es solo informativa.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Privacidad - Terminos - Contacto