VUESTRANOTICIA
Mezcla estos ingredientes y acaba con los hongos vaginales, mal olor, bacterias etc

La cándida es un hongo que se aloja en muchos lugares e incluso en nuestro propio cuerpo como en la vagina, boca, en el tubo digestivo y en la piel. Pero definitivamente en el lugar donde suele causar más daño es en la zona vaginal.

Los síntomas que suelen aparecer son la picazón, el mal olor y el enrojecimiento; pero no te preocupes hoy en día existen muchos tipos de medicamentos y productos que ayudan a combatir este hongo, la verdad es que algunos son costosos y cuestan en conseguir.

El tips que te mostraremos a continuación te ayudara a eliminar esta infección y se trata del aceite de coco ya que es un poderoso remedio con múltiples propiedades capaz de brindar un organismo libre de bacterias.

Los ingredientes que utilizaras son los siguientes:

• Aceite de coco.

Su preparación es muy sencilla solo debes untarla en tu vagina con un poco de aceite orgánico luego de darte una ducha de esta manera conseguirás una vagina totalmente sana.

El aceite de coco no solo te ayudara a combatir este tipo de hongo sino que también es un excelente remedio para otras cosas como:

• Protege el sistema inmunológico.

• Favorece la digestión.

• Tiene propiedades que curan.

• Además previene futuras infecciones.

Ahora que sabes sobre este poderoso remedio no debes dejar de aplicarlo es un ingrediente 100 % saludable te aseguramos que obtendrás los mejores resultados.

Mira el siguiente video a continuación y conoce más información acerca de este tema. Si el contenido de este post ha sido de tu interés no te olvides de hacernos saber tu opinión y compartir en las redes sociales con tus amigos y familiares.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Privacidad - Terminos - Contacto