VUESTRANOTICIA
Tus dolores de cabeza dicen mucho sobre tu salud... Esto es lo que te están tratando de decir!
Es extraño que incluso existen dolores de cabeza si pensamos en ello. El cerebro no puede sentir dolor, entonces, ¿por qué sucede? Los expertos creen ahora que los tejidos circundantes, sustancias químicas del cerebro, vasos sanguíneos, nervios y producen las señales de dolor.

El dolor de cabeza se define como un dolor que surge de la cabeza o parte superior del cuello del cuerpo. El dolor se origina a partir de los tejidos y estructuras que rodean el cráneo o cerebro porque el cerebro en sí no tiene nervios que dan lugar a la sensación de dolor (las fibras del dolor). La capa delgada de tejido (periostio) que rodea a los huesos, músculos que se encajona en el cráneo, los senos paranasales, ojos y oídos, así como los tejidos finos que cubren la superficie del cable de cerebro y la médula (meninges), arterias, venas y nervios , todos pueden inflamarse o irritarse y causar dolor de cabeza. El dolor puede ser un dolor sordo, agudo, punzante, constante, intermitente, leve o intensa.

En 2005, la Sociedad Internacional de Cefaleas dio a conocer su más reciente sistema de clasificación para el dolor de cabeza. Debido a que muchas personas sufren de dolores de cabeza y porque el tratamiento es a veces difícil, se esperaba que el nuevo sistema de clasificación ayudaría a profesionales de la salud para hacer un diagnóstico específico en cuanto al tipo de dolor de cabeza y permitir opciones mejores y más eficaces para el tratamiento. Mira el siguiente video a continuación y descubre los distintos tipos de dolores de cabeza y que probleman representan para tu salud. No te olvides de compartir en Facebook si el contenido de este post ha sido de tu interés.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Privacidad - Terminos - Contacto